Desintoxicador

LA LIMPIEZA IONICA

La limpieza iónica , permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.

LA LIMPIEZA , trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídos del cuerpo por Osmosis facilitada a través de los pies.

Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se está realizando coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretorios como: vejiga, hígado, intestinos, etc.

La limpieza iónica , juega un papel muy importante en la correcta eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagnético generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies o en la palma de las manos, genera un estímulo que se propaga a los diferentes órganos. Los resultados, son entre otros, el desbloqueo energético y el restablecimiento del equilibrio corporal así como una pronunciada sensación de bienestar. De esta forma la limpieza iónica , estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su autodesintoxicación , potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar los campos energéticos; asimismo, todos los sistemas del cuerpo funcionarán mejor y podrá tener una mejor calidad de vida.