Oro Coloidal

Agua Solar: Oro Monoátomico Coloidal

Resultado de imagen para metales coloidales en medicina

El Agua Solar es el único coloide de oro de tamaño monoatómico. Para su elaboración se utiliza un generador de partículas atómico y el resultado es un producto incoloro y cristalino a diferencia del oro coloidal común  cuyo color varía del rojo rosado al púrpura y cuyas partículas más pequeñas son 250.000 veces más grandes y por ello menos eficientes.

Los beneficios medicinales del oro han sido conocidos por diferentes culturas ​​desde tiempos antiguos. Ellos creían que el consumo regular de oro rejuvenece la salud interna e incluso el aspecto de quien lo toma. No es hasta  1885 que se elabora por primera vez el Oro Coloidal verificando un efecto único de armonía y equilibrio en la mente y las emociones así como en el cuerpo haciéndose presente a partir de 5ppm.

A través de las épocas al oro se le ha atribuido tener un efecto en las funciones del corazón, ayudando a mejorar la circulación de la sangre, al oro se le atribuye tener un efecto de rejuvenecimiento en los órganos que con la edad se relentiza su funcionamiento, especialmente el sistema digestivo y el cerebro.

Regula los estados emocionales, especialmente efectivo con depresión, melancolía, sufrimiento, ansiedad, temor, desesperación, angustia, frustración, adicciones y tendencias suicidas

Del mismo modo actúa sobre el Aparato Digestivo, el Sistema Cerebrovascular, el Sistema Circulatorio y Cardiovascular, el Sistema Hepático y Biliar, el Sistema Inmunitario, el Sistema Músculo Esquelético y el Sistema Nervioso Central.

Tónico Cerebral. Estudios recientes demuestran un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas.

 


Archivos

    Blog Stats

    • 1.922 hits