Quienes somos


Biomagnetix:


Empresa ecuatoriana, que cuenta con un excelente portafolio de equipos médicos con respaldo científico.


Estamos en Quito con 18 años de presencia, brindando respaldo técnico, ciencia, calidad y lo que más nos preocupa la capacitación.
Nuestra materia prima es alemana, ensamblaje ecuatoriano por lo tanto: combinación ideal con un precio único y además con tecnología de punta lista para nuestros clientes.


Colaboramos con la fundación de discapacitados en hipoacusia Amigo Silencioso.
Conocemos que su universo de pacientes es infinito, déjenos ser parte de su éxito profesional.
Somos fabricantes y podemos cumplir todos sus requisitos, para satisfacer su necesidad profesional.

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de equipos de medicina molecular a nivel nacional, basados en la puntualidad y calidad, con la finalidad de que los productos influyan positivamente en la salud de los pacientes, contando no solo con el mejor capital humano, sino con la tecnología y seguridad para la prestación del mejor servicio en este campo.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación, comercialización y distribución de equipos de medicina molecular a nivel nacional. Aspiramos ser parte integral de nuestros clientes y salud de sus pacientes, brindándoles productos terapéuticos confiables, oportunos y apegados a valores sociales fundamentales, basados siempre en la satisfacción de nuestros clientes, creando un vínculo de lealtad y confianza.

Políticas de Calidad:

Biomagnetix es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de equipos de medicina molecular a nivel nacional, comprometidas con la satisfacción del cliente, buscando siempre el mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo de nuestro capital humano.

Valores 

Cumplimos con nuestros compromisos y nuestras ofertas, con estándares de excelencia en nuestras relaciones y en los servicios que ofrecemos

Excelencia en el servicio

Conducta permanentemente proactiva y comprometida con los resultados. Respondemos a los requerimientos de nuestros clientes con actitud amable, cálida, oportuna y diligente, compromiso de servicio eficiente, ágil y con respeto.

Responsabilidad

Estamos comprometidos cumplir con nuestras responsabilidades y obligaciones, implementando ideas para asegurar la ejecución de nuestros objetivos, agregando valor a nuestras actividades.

Decencia

Honor, dignidad y respeto sobre la confianza depositada sobre nosotros mismos.

Integridad

Nuestras decisiones y acciones se enmarcan en principios de rectitud tanto en los derechos como en los deberes que tenemos con los clientes, proveedores y la comunidad

Lealtad

Nuestras acciones reflejan el sentido de pertenencia para con la empresa, cuidamos el buen nombre y guardamos la confidencialidad de la información y el conocimiento adquirido, nuestra experiencia la utilizamos para mantener nuestra competitividad.

Proactividad

Generamos ventaja competitiva a partir de una actitud de cambio permanente, innovando procesos y desarrollando nuevas prácticas basadas en la constante generación de ideas.

 


Archivos

    Blog Stats

    • 1.922 hits