Equipo de CMP Plasma Rico en Plaquetas

 

Irradiador de Plasma PRP-CMP
El plasma rico en plaquetas (PRP) es la parte de la sangre sin sus células sanguíneas. Un 60% de la sangre humana son plasma, un 40% son glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas (trombocitos). Los Factores de crecimiento son proteínas dentro de las plaquetas. Esta sustancia obtenida es rica en plaquetas, lípidos, aminoácidos, factores de crecimiento y células madre periféricas son altamente sensibles al Campo Magnético Pulsante (CMP) las mismas que nutren, reparan y rehidratan por sus propiedades regenerativas. El dispositivo para irradiar con CMP al PRP tiene la función de potenciar estos efectos de plaquetas, células madre y los factores de crecimiento. Debido a que la información se impregna permanentemente el tratamiento no tiene efectos secundarios ni causa alergias disminuyendo notablemente los tiempos de recuperación, considerando que es una sustancia autóloga.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos, aumenta la vascularización de la zona donde se aplica, favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular, produciendo nuevo tejido y eliminando las arrugas. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza.

Las células madre repotenciadas son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse (a través de la mitosis) y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas y de autorrenovarse para producir más células madre. En los mamíferos, existen diversos tipos de células madre que se pueden clasificar teniendo en cuenta su potencia, a saber, el número de diferentes tipos celulares en los que puede diferenciarse. En los organismos adultos, las células madre y las células progenitoras actúan en la regeneración o reparación de los tejidos del organismo. La nueva ley de Trasplante de Órganos, Células y Tejidos de Ecuador impide la realización de tratamientos con células madre, incluso autólogas, es decir del propio paciente.

El factor de crecimiento epidérmico repontenciado, es capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza, disminuir los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminar arrugas.

Plasma Rico En Plaquetas