Terapia Frecuencial

 

Antibiótico Electromagnético que a través de vibraciones con un índice oscilatorio mortal, hace que los organismos se desvitalicen en fenómeno semejante al que ocurre con un diapasón, ocasionando que los microorganismos de la enfermedad se desintegren total ó parcialmente.

El paciente recibe señales electromagnéticas de baja intensidad en beneficio de la estimulación terapéutica, para poder tratar una estructura corporal específica junto al órgano y al organismo, estando en relación con dicha estructura a niveles funcionales y estructurales.

Esto crea una “sinfonía” de paquetes de ondas en continuo cambio. Estos paquetes se concentran en las ventanas biológicas de todas las partes del cuerpo. De este modo se obtiene una modulación de fase garantizada que restablece la información biológica y la comunicación entre células.

Con los principios Biofísicos pueden ser usados para Análisis Cuantico Bioeléctrico y/ó Antibiótico Electromagnético que a través de vibraciones con un índice oscilatorio mortal, hace que los organismos se desvitalicen en fenómeno semejante al que ocurre con un diapasón, ocasionando que los microorganismos de la enfermedad se desintegren total ó parcialmente.

Durante el tratamiento, generalmente no se experimenta ninguna sensación física. Existen, sin embargo, personas extremadamente sensibles que pueden percibir un leve hormigueo o sensación de calor en algunas partes del cuerpo.

Las reacciones varían de una sensación de calma interna al mejoramiento casi instantáneo. Dependiendo de la agudeza de los síntomas la mejoría puede aparecer en unas horas, unos días o en unos meses.

Terapia de Frecuencias


Archivos

    Blog Stats

    • 1.922 hits